Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

capitulo 2 ¨Un valiente miedoso ¨

-Susan al escuchar tan arrogantes palabras, bajo las escaleras, deteniéndose en el primer escalón de la escalera en forma de caracol , y con su hermano escondido a sus espaldas, le respondió_ No se si te informaron que solo somos visitantes y no tus sirvientes o juguetes, por lo que no  acataremos tus reglas.

el hombre la miro fijamente a los ojos, pensando   ¨ obviamente no sabe a quien se esta dirigiendo¨  , al mirar a la chica fijamente por unos segundos se dio cuenta de que ese carácter no era su verdadera personalidad, ya que en cada segundo en el que la seguía viendo, los ojos  de la joven reflejaba mas nervios a que la descubriera. La tensión creció a tal nivel que el miedo y la ansiedad salia a flote, al ser evidente esto, otro hombre se acerco a la joven y con solo tocarla con el dedo, la mando a volar contra uno de los monumentales pilares, dejándola tirada en el suelo casi inconsciente, luego de encargarse de Susan, miro a los demás con una frialdad que los congelo del miedo, se volteo con firmeza y volvió a su lugar.

-Que les quede claro que esto no es actuación, es una situación real y no saldrán con vida si no acatan nuestras reglas_ respondió en el instante que todo volvió a su orden, gracias a la intervención de uno de sus subordinados ( Renzo).

Luego de tan espeluznante acto de poder todas las personas se rindieron y entregaron a ser su servidumbre, pero Susan seguía velando por el bien de su hermano, por lo que, nunca cedió ante ellos.

Los preparativo de la elección de los sirvientes estaban listo, por lo cual sacaron a todas las personas al jardín principal, formandolos  en una linea recta a lo largo del jardín, creando una larga hilera de 20 o mas almas, en la cual en el centro se encontraban Susan y su hermano. Ellos, no contaban con mas de cinco años mas que nosotros, cerca de 17años, arreglaban el jardín para la llegada de esas personas un poco aterradoras y misteriosas. Cuando acabaron con los preparativos salieron a su encuentro aquel hombre, que aun le parecía muy intrigante a Susan, y su séquito,  fueron presentados frente a ellos uno a uno, pero los únicos nombres que memorizó Susan fueron el de Renzo, el encargado del orden en aquel lugar, Jotham , guardián  y  protector de la mansión y de su líder, el cual se llamaba Alexander y, que también era el hombre que le dio curiosidad por conocer a Susan. Ellos también se presentaron, y cuando conocieron hasta el ultimo nombre de los que permanecían quietos en la hilera, ellos dirigieron unas palabras que atemorizaron aun mas a los nuevos huéspedes:

-ya que todos nos conocemos, comenzaremos la repartición de los alimentos, osea, ustedes.........se preguntaran por que los llamamos alimentos, pues como pueden ver somos vampiros_ dijo con suma tranquilidad, Alexander , con una pequeña sonrisa burlona posada en su rostro mostrando claramente sus colmillos, mientras todos los invitados morían de miedo quietos en nuestros lugares.

El hermano de  Susan, francisco, tomo su mano para poder sentirse apoyado y aguantar las lagrimas de miedo, por este motivo, Alexander, se les acerco y pregunto la razón por la cual estuvieran tomados de las manos y su respuesta fue:

-somos hermanos y esto es lo que hacemos cuando queremos apoyarnos mutuamente_ le contesto con la voz mas firme que me permitía tener sus nervios.

-Susan es tu nombre ¿verdad?...desde el principio me as parecido interesante, ademas tu cuello emite un dulce olor que me provoca una sensación muy extraña_se dirigió a ella, sin quitar los ojos de  su cuello,luego volteo a ver a francisco, sonrió y dijo _ me pregunto si este, hermano tuyo, sabrá tan bien como huele su hermana ...

Se inclino levemente, abriendo su mandíbula, mostrando muy claros signos de querer probar la sangre de su hermano...al cabo de unos segundos el cuerpo de la joven se movió, prácticamente solo, enfrente de   Alexander y al instante exclamo ¨ déjalo en paz, si quieres mi sangre te la daré, pero a el no lo toques¨. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo levanto la mirada y se encontró con la cara de sorpresa de aquel hombre, que luego sonrió y exclamo   ¨Si que eres interesante¨.

-reclamo a esta mujer llamada Susan y a su hermano como mi propiedad , si alguien tiene algo que decir, dígalo ahora_ proclamo mirando a sus seguidores, que se quedaron callados ante tal declaración, los tomo de los brazo y dijo_ pues ya que nadie tiene nada que decir, me los llevare_ Al termino de sus palabras, se volteo y, junto a los atemorizados hermanos, desaparecieron en el umbral de la puerta, dejando atras solo el recuerdo de sus siluetas.



                                                                                                                    Paulina Coronel Mason  (X3)

jueves, 24 de marzo de 2011

capitulo 1 ¨Sorpresa en una mansión ¨

cuando caes por un pequeño bache en el comino, quedamos confundidos y miramos el resto del camino que nos queda por recorrer, después de esta caída puede suceder cualquier cosa, como lo que ocurrió una día al atardecer en la ciudad de Shibutay, una ciudad abundante en especies tanto como humanas, demoníacas, celestiales y animales, se creería que este orden es necesario para mantener el equilibrio de cada especie, pero en cada lugar al que se protege con aquel equilibrio casi siempre hay un tornillo suelto.


 En esta ciudad había una mansión de gran tamaño en la cual se realizaban recorridos cada semana, algunas publicas y otras de las cuales, poco se sabia, se realizaban con una invitación privada, daban un recorrido el cual presentaba una vista al pasado grandes esculturas, jardines tan radiantes que dolían los ojos con solo entrar en ellos, paseos en carruajes, hombres vestidos con trajes de etiqueta de la edad media y mujeres con grandes vestidos llenos de encages, un espectáculo que atraía a gran cantidad de escolares, personas de gustos refinados y a bastante gente curiosa por tal espectáculo tan bien preparado. Susan, una chica de primer año de segundaría de 17 años, con su hermano francisco, tres años mayor que ella, habían recibido  una invitación  para una excursión, una de esas de las cuales pocas personas habían visto o salido con recuerdos de ella, cuando llegaron se encontraron con varias personas que estaban esperando en la puerta entre las cuales Susan pudo reconocer a algunas amigas de su preparatoria, por lo cual se sintió mas tranquila y se acerco saludando y preguntando¨Annie y Katta ¿también recibieron la invitación?¨.


-si_le respondieron sonrientes, por que a ellas les encantaban los misterios y desde hace tiempo le habían puesto el ojo a estas reuniones tan secretas y desconocidas_no nos digas que también recibiste una invitación.


-claro, la he recibido_ contesta Susan con una expresión que decía claramente que no le extrañaba la reacción que tuvieron ante tan sospechosa invitación_Deben estar emocionadas ¿Verdad?.


-por supuesto, hemos estado esperando esto desde hace mucho tiempo_responden las dos con una expresión y tono de extrañes ante la pregunta ya que la respuesta era obvia_somos demasiado curiosas para no asistir a tan poco común evento.

cuando todas las personas invitadas al evento se habían reunido en la entrada, un hombre de tragé de aspecto muy fino les dio la bienvenida  y los guío por la mansión  explicándoles lo detalles con mucho sigilo, cada obra de arte, las costumbres desarrolladas en el siglo, que se pretendía recrear en aquel lugar. Les explicaba con tanto detalle que Susan ademas de maravillarse con aquella estructura sintió curiosidad con lo que los sorprenderían en el final del recorrido, por que había escuchado que siempre dejan lo mejor para el final.


 Durante el recorrido pasaron por la entrada de una habitación gigantesca y lujosa que era cuidada por dos hombres sombríos (uno era rubio de ojos color verde claro y el otro con cabello rojo carmesí y con unos ojos azules hermosos, pero la forma en la que nos observaban, tan fijamente, que opacaba aquellos rasgos de belleza,tanto que no se notaban), aunque casi no le  afectaron demasiado a Susan, por que estaba mas ocupada tratando de poder verle el rostro a un hombre de apariencia elegante que tocaba el piano dentro de la habitación,pero pasamos tan rápido que no le pude vérselo. Luego de mostrarnos todo el lugar nos llevaron a un salón que tenia una escalera en forma de caracol tan ancha como lo eran los pilares(que eran bastante grandes), entramos en él , y cuando estábamos subiendo la escalera, todas las puertas y las ventanas se cerraron dejándonos a luz de velas, ademas de que nos dejo muertos del miedo, excepto las amigas de Susan, Annie y Katta, que estaban disfrutando del momento.


Cuando todos se encontraban totalmente horrorizados, la puerta por la que habían entrado se estaba abriendo lentamente, mostrando tras ella las sombras de quince personas de las cuales una silueta se aproxima hacia ellos, dejando al descubierto el rostro del hombre que tanto había tratado ,Susan, de ver por su interesante atuendo, y este les dirige unas cuantas palabras:


-bienvenidos a nuestra humilde morada, la cual sera su hogar desde este momento_ nos hablo con un tono confiado y firme hacia nosotros_y  les diré sus labores en un momento, pero lo principal es que ustedes serán nuestra cena hasta que decidamos cambiarlos_ nos dijo, reflejando en su rostro una serenidad total




                                                                                         Paulina Coronel Mason (X3)