Busque en los pasillos la habitación que nos habían asignado, pero termine perdiéndome en ellos, que parecían un elegante laberinto, de paredes blancas y cortinas de seda rojas.Pensando que podría encontrarme con uno de esas criaturas vampiricas, me apresure a encontrar la habitación que se me fue asignada , luego me recorrió un escalofrió en la espalda y comencé a sentir una mirada clavánda a mis espaldas, no me quise voltear, por que me imaginaba lo que había detrás. Después de unos segundos de que sentir la mirada detrás de mi, una mano se poso en mi hombro, algo que me asusto tanto que sentía el corazón en la garganta, me voltee y me encontré con el rostro de Alex que en ese momento me alivio un poco, algo que me extraño cuando me di cuenta, pregunto con cara de extrañes¨¿que haces en los pasillos?¨, penso que me quedaría en su habitación.

-Bueno......yo......estaba....y luego.......creo que me perdí _ respondí tartamudeando y algo avergonzada, por que no podía creer que tuviera que pedirle ayuda a el, ni aunque fuera el único ser viviente en la tierra, creí que no seria posible que pediría ayuda exactamente a el.
-¿Estas perdida? _ respondió con un tono irónico pero comprensivo . En ese momento Alex se estaba encargando de ver si todos los miembros de su clan tenían a su(s) humano(s), de que los estuvieran cuidando adecuadamente, ya que no tendrían mas humanos por un largo tiempo. El se encontraba serio y tranquilo, actitud que es necesitaba como líder del clan, momentos mas tarde de su comentario agrego_ Si quieres te puedo acompañar a tu habitación, esta de camino a donde me dirijo.
-Gra...gracias_ le dije con el tono bajo y con un poco de timidez, ya que sentía que en ese momento de verdad dependía de el.
caminamos lento por los pasillos de marfil , y el silencio se hacia mas profundo con cada paso que dábamos, hasta que decidí preguntar ¨antes usted menciono una tarea que debo cumplir, me gustaría saber ¿De que se trata esa tarea de la que usted habla?¨ , el se detuvo y se volteo ante mi , mirándome, nuevamente, a los ojos , sonrió y continuo caminando por el pasillo sin explicarme nada. No entendí el gesto de mirarme a los ojos sin decirme nada, de alguna manera ese habito suyo, comenzaba a afectarme, me provocaba que me ruborizara, nuevamente no le di mucha importancia y corrí tras el, para no volverme a perder en esa amplia mansión.

el gran laberinto comenzó a mostrar algunas puertas tan altas como una jirafa bebe, según yo(Susan). Cursaron el umbral de una de las puertas que estaba marcada con un símbolo, que a mi parecer, era como un dragón de agua ,y tras esa puerta encontré a mi hermano algo asustado pero a salvo, Alexander se despidió con un ¨bueno ya que ya llegaste a tu habitación yo me retiro.....ah!, y con respecto a lo que preguntaste , estoy seguro que pronto sabrás la respuesta¨ , sonrió por ultima vez (burlesca-mente)y se retiro.
Ptd: las imágenes que se publican no son los verdaderos personajes, si no que representan sus expresiones y acciones.
Paulina Coronel Mason (XD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario