Entradas populares

martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 5 ¨Sentimientos encontrados¨

Al salir de su casa, Susan, caminaba a paso lento, ya que sentía mucha tristeza al abandonar el hogar que la vio crecer desde su niñez, pero no podía retractarse, por que podría afectar el trato que tubo con Alex y eso devolvería a su hermano al encierro de la mansión y en su estado no soportaría ni dos semanas. Cuando ya no se podía ver la casa, Susan, encontró a Alex en la cuadra paralela a el lugar en el que se encontraba, el cual solo reacciono a decirle a Susan, cuando se encontraba a su lado, ¨es hora de irnos¨ , a lo que Susan volteo por un momento la cabeza para echarle la ultima ojeada a su casa y asintió con la cabeza, ya que sabia que si pronunciaba una sola palabra se notaria un leve tartamudeo por la separación permanente de su familia. Alex guió a Susan de vuelta a la mansión , en el camino ella  por cada 20 segundos soltaba una lagrimas que intentaba retener, pero estas no cesaban, mientras que en la caminata predominaba el silencio. Alex caminaba erguido, serio e imperturbable, nunca, de regreso a la mansión, volteo a mirarla , tal ves por que ya sabia como se encontraría. Al encontrarse en el interior del extenso parque, que se encontraba justo enfrente de la mansión, Alex se detuvo y con una expresión de cansancio y enojo volteo a ver las ramas de un árbol, exclamando ¨Sal, se que nos estas siguiendo desde hace unos minutos¨. 


- Vaya, y yo había creído que mis habilidades de escondite habían mejorado desde que eramos niños _ exclamo una joven mientras que sus dos acompañantes, lacayos quizás, la bajaban delicadamente de su escondite, en las alturas de un roble.

- Que inusual es verte aquí Aya _ respondió Alex calmado pero sin cambiar su expresión seria.

- Venia de visita, cuando me contaron que tenias un juguete nuevo y quería verlo de cerca _ se explico brevemente caminando alrededor de Susan tratando de analizarla con la mirada. Aya miraba a Susan mas que con el propósito de saber quien era ella , también lo hacia para encontrar su punto devil. Aya era muy conocida por sus celos, se había acordado que ella y Alex se comprometerían, desde su nacimiento, si es que Alex no encontrara una mujer que desease que fuese su esposa, Aya alejaba a toda mujer que se le acercaba para que Alex nunca se enamorara de nadie mas y Susan no era una excepción. La muchacha era una joven que reflejaba unos 19 años, pero eso no importaba mucho, ya que se dice que pueden llegar a vivir mas de 2000 años (un vampiro), y aparentar, al mismo tiempo una juventud eterna. esta chica estaba vestida con una polera de manga tres cuartos (color blanco) que bajaba hasta su cadera en forma de cascada , traía unos  shorts negros bajo esa polera  con unas botas color rojo sangre simples.

-bueno, y ¿Como se llama? _ pregunto Aya de camino a la mansión.

-Susan, y te pido que con ella no te entrometas _ respondió Alex con tono de desagrado y con un tono leve de frustración (como si sucediera todo el tiempo), se rasco un poco la cabeza pero nunca se detuvo. Contestaba todas las preguntas que le mencionaba Aya por mas molestas que fueran el solo contestaba con paciencia.

Al llegar a la mansión Alex le dijo a Susan ¨ Espérame en mi habitación  un momento, tengo que atender algunos asuntos y te veré aya¨ , algo que Susan no discutió, no solo por que no estuviera de humor para discutir, también por que quería alejarse un momento de esos seres que tanto la confundían, ya que no entendía como pensaban o el por que de los secuestros y desecho de las personas como si fueran instrumentos que pueden remplazar fácilmente, pero Alex , por alguna razón, le parecía distinto a los demás (Arrogante, creído, extraño, posesivo, pero diferente).

Al llegar a la habitación a Susan, por alguna razón, la cama le parecía muy tentadora,tanto que cuando se sentó en ella sus parpados le comenzaron a pesar y a cerrar lentamente,  al cabo de unos minutos ella se encontraba durmiendo placenteramente en los aposentos de Alex, el cual llego una hora después de que se durmiera, le encontró recostada entre las sabanas, al acercare a ella percibió un sentimiento, o mejor dicho, un deseo de posesión, por aquel momento que la relajaba y la mantenía serena. Se inclino para poder tomarla en brazos, acción que dejo su rostro tan cerca del de Susan, que cuando ella se volteo sin previo aviso sus labios se encontraron, esto que llevo a que ambos se dieran un tierno beso que unió el delicados lazo de su futuro. Unos segundos después, Susan, despierta  y al verlo tan ceca de ella intenta alejarlo de un empujón y volteando su rostro hacia el otro extremo de la cama, pero Alex, sumido en el deseo de querer poseer solo para el la expresión de paz de Susan, que en ese momento se volvió mucho mas fuerte, estira su brazo hacia ella, volteando su rostro, delicadamente, repitiendo así el tierno momento del beso. En el momento en que se volvieron a encontrar sus labios, en Alex crecía mas y mas el sentimiento de no dejarla ir por cada segundo que transcurría. Susan no opuso resistencia ante tal acción, pero seguía sin entender que pensaba, aquel ser  que no le daba miedo sino que, desde el principio, le causo curiosidad. ¨¿que es este calor en mi cuerpo y por que no puedo moverme?, debo apartar lo de mi¨, Susan sentía recorrer en todo su cuerpo un calor intenso, que confundía sus sentidos y solo podía quedarse quieta mientras su corazón se aceleraba, sentimiento que no le permitía rehusarse a las caricias y besos de Alex, que nunca pasaron a un nivel superior o de mayor gravedad, siempre con suma delicadeza, como si estuviera moldeando una escultura tan frágil como el cristal.En aquel momento la abrasaba como si la fura a perder si no lo asía, la besaba como podia, ya que la joven, con un poco de esfuerzo, intentaba alejarlo de ella por que ese momento lo sentía tan embarazoso tanto que apartaba la mirada cada ves que la cruzaba con la de Alex. 

Después de aquel apasionado momento, Alex  al recuperar el control se sentó en la cama , volteo un momento ver a Susan, que se encontraba tapada completamente con las sabanas en un intento de evitar cualquier tipo de contacto , se levanto con un gesto de frustración en el rostro y se marcho, mientras que Susan , bajo la sabanas, trataba de calmar su corazón, que latía rápidamente tanto que,creia , se le iba salir por la boca, reaccion que intentaba esconder con desesperación, pero esto lo incrementaba cada vez mas. Alex al salir de la habitación, mordiéndose el labio, repitió barias veces en su mente, ¨ella ...........será completamente mía, no permitiré que nadie mas la tenga¨


Paulina Coronel Mason (X3)

2 comentarios:

  1. intentare subir unas imagenes, por favor sean pasientes..... cariños haru......X3

    ResponderEliminar
  2. esta bueno , pero creo que al redactar las impreciones del beso no le diste la emocion de tal evento , mmm me di cuenta cuanto repites en el texto las expreciones "a lo cual el o alo caul ella" ... mmm el tema esta bien pero creo que le falta un poco mas de , nose como decirlo , ke no sea como una narracion de hechos y concecuencias , que sea mas como , una historia que tu seas susan , y separa los momentos en que tu te tienes que convertir en Alex

    Saludos Setsu , y felicitaciones por el empeño que haces por tu novela, ve ha mi blog y recibe un premio , te hablo en clases para darte mas detalles

    ResponderEliminar