Entradas populares

sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 3 ¨El deseo secreto de un vampiro ¨ (parte 1)

las acciones, tan impredecibles de Alex, confundían a Susan, tanto que  no podía creer, aun, que se trataba de las criaturas, que tanto decían que tenían frió corazón y que chupaban sangre, a las que llamaban vampiros. cuando los tomo de los brazos los guió a su habitación y los sentó en su cama, comenzó a explicar la situación en la que se encontraban.

-como ya les había dicho anteriormente ustedes en este lugar no son mas que unos recipientes de nuestro alimento, a si que no pueden salvarse de ser mordidos_nos explico con la mirada fija en los ojos de Susan, y con el rostro serio(parecía demasiado preocupado por nosotros,sus recipientes de alimento)_para prevenir que otros los muerda lo are yo primero.

-¿por que deberíamos confiar en usted?_le pregunto la muchacha algo confundida,  por que de todas formas serian mordidos por el_ ¿como tu mordida nos salvara de la de los demás?

_en este lugar elegimos lideres y clases como los de sangre pura y los mestizos, solo hay tres sangre pura en nuestros grupos, que son guardianes, los encargados del orden entre vampiros y humanos( algo que es un trabajo que se debe hacer entre todos),y los lideres, en los que estoy incluido_dijo con una risa burlona y señalándose con una breve reverencia, también burlona por cierto,tomo el mentón de la chica con sus grandes manos y dijo _al ser el líder nadie se atrevería a quitarme mi alimento.

pensando, Susan, que al menos diría algo mas engreído, pero fue lo único que dijo aun así no quedo tranquila, por que eso implicaba morder a Francisco, y por consecuencia a ella, pero lo mas importante en ese momento era su indefenso hermano.

-¿es la única manera de evitar que nos muerdan , no es si?_ pregunto la muchacha esperando otra opción.

-es la única _ dijo sin cambiar su expresión engreída.

sin mas que decir, obedecieron sus ordenes . Primero mordió a su hermano, por lo cual le pidió a Susan  que le sostuviera las manos para calmarlo, fue un breve instante en que francisco  mordió fuertemente su lengua para no soltar un grito de dolor. Al terminar con el , le envió a la habitación que se les había asignado, ahora me tocaba a la muchacha ser mordida, pero antes de tocar su cuello le tomo de un brazo y la arrojo sobre la cama susurrándome al oído ¨A ti te tengo asignada otra tarea, a si que no te morderé, aun¨ , nuevamente la miro a los ojos como si llevara años asiéndolo y se alejo lentamente dejándola sola en esa amplia y extravagante habitación. Sin saber que hacer, se quedo inmóvil en el amplio colchón pensando ¨¿que sera lo que tenia planeado para mi?¨




                        (imagen parecida a la escena, no igual, parecida)
                                 


                                                                                                               Paulina Coronel Mason (X3)

2 comentarios: