Seguí a Alex con la cabeza mirando el piso, subiéndola solo para tratar de ver a través de sus ojos en cortos momentos, caímos nuevamente en un silencio, que podía estrézar hasta al mas sereno y callado. Alex caminaba erguido, con un rostro de concentración total, que no me imagina que tuviera. No soportaba el silencio por lo que intente varias veces iniciar una conversación, pero su reacción era la misma, callaba y me observaba como si intentara lo mismo que yo cuando lo observaba, la diferencia entre el y mis inútiles intentos, era que el parecía tener éxito.Al cabo de unos minutos el se detuvo enfrente de una puerta y exclamo¨Espera un momento, tengo que realizar una inspección un momento y te guiare a tu habitación ¨ , por lo cual yo solo asentí con la cabeza y lo acompañe.Dentro del cuarto al que se dirigía aquella puerta se encontraban cuatro sombras, de las cuales solo una era un vampiro, ya que Alex solo le dirigió la palabra a una, sin darme cuenta termine en la espalda de Alex, por el miedo de acercarme a otro de ellos que apenas conocía, aunque eso no significaba que le tuviera menos miedo a Alex, solo que en ese momento teníamos un pequeño convenio, en el que el nos protegía a mi hermano y a mi de los demás vampiros.
-Mi señor Alexander, que es lo que lo trae por aquí , no creo merecer tan agradable compañía_ dijo al reaccionar a la parecencia de Alex en sus aposentos, mientras lo rodeaban tres hermosas mujeres, que lo abrasaban riéndose coquetamente.
-tu sabes lo que hago _ respondió con el ceño fruncido y con un tono irritado_me aseguro de que no trates como juguetes a las nuevas a tu cargo, ¿o no recuerdas lo que paso hace dos meses?.
-¿Lo que paso con mariana ?, solo se dio un pequeño golpe en la rodilla _ exclamo con sarcasmo e inclinándose para levantarse y pararse frente a Alex.
- no podía caminar, sebastian _ respondió serio y con firmeza, ya que, sebastian , intentaba calmar el ambiente rebajando sus acciones a pequeños rasguños.
-ah¡¡ , era por eso que no se quería acercar cuando la llamaba....._ dijo rascándose la barbilla y mirándolo fijamente, bajo un poco la mirada y la poso sobre mi , colocando una sonrisa burlona en su rostro exclamando_baya, baya... pero que tenemos aquí, la humana que le intereso tanto a nuestro señor Alex... se nota que nuestro señor tiene buen gusto, pero no creo que dure mucho sin morder.
Cuando menciono el que no me hayan mordido, Alex se coloco frente a mi, levantando una barrera entre su mirada y la mía, exclamando ¨Que no se te olvide que ella me pertenece y are lo que se me antoje con ella , que ni siquiera se te pase por la cabeza tocarla¨ , sebastian retrocedió sin dejar de sonreír.
- No se preocupe mi señor, yo mas que nadie se que hay bariadas maneras de jugar o en este caso servirse su alimento _dijo lanzando una carcajada y volteándose para acomodarse nuevamente en el centro de aquellas extravagantes mujeres, que se turnaban, impacientes, por sentarse en su regazo.
-Solo te estoy dando una advertencia, si vuelves a cometer los mismos errores del pasado, no te tendré piedad_ respondió Alex con tono amenazante y firme, luego de esas palabras se se volteo hacia la puerta, tomándome del brazo, cerrando de un portazo la puerta, mientras me perdía en los oscuros ojos de aquel personaje tan sombrío.
en el pasillo no entendía por que se molestaba en advertirle a semejante personaje,cuando podía ordenarlé parar sus actos sádicos con los humanos. Al cabo de un rato me guió frente a la habitación y sin voltearse me advirtió que hay miembros de su clan que son complicados de entender, y que intentar entenderlos era una perdida de tiempo.
-Susan ten cuidado en los pasillos, el solo hecho de que seas una humana te ase presa fácil _exclamo, avanzando por los pasillos y desapareciendo, dejándome con una gran interrogante ¨¿Que era lo que realmente querían encontrar?¿Que era lo que deseaban?¨
. Entre en la habitación y encontré a mi hermano sentado en la cama tapado completamente con la sabanas de la cama, susurrando ¨esto es una pesadilla, pero pronto voy a despertar¨, no dejaba de pensar que esto seria interminable, por lo que intentaba animar a mi hermano para que olvidara la ausencia de nuestros padres. Transcurrieron tres semanas y todavía intentaba llenar el vació que la ausencia de mis padres dejaban en el frágil corazón de mi hermano, pero mis intentos fueron actos sin sentido, ya que mi hermano caía cada vez mas rápido en la melancolía y pronto comenzó a caer en la demencia, cosa que no permitiría, no tuve mas opcion que pedirle ayuda a ese vampiro que se asía llamar nuestro amo, explicando que mi hermano no le seria de mucha utilidad en el estado en el que se encontraba, el me respondió ¨Los seres humanos que entran a esta mansión y son elegidos como alimento, solo pueden salir rechazados por su amo o muertos, si tu hermano ya no es de utilidad para mi le drenare la sangre y desechare su cuerpo para que no me cause mas problemas¨, la respuesta que me había dado no calmaron mi deseo de sacar a mi hermano de ahí, pero que podía hacer, Alex no lo rechazaría por el interés en la sangre que poseíamos y muerto no era una opción. Ante mi expresión de decepción ante tal respuesta, Alex menciono una excepción , una opción que no era muy común por lo cual no había mencionado pero tenia que darle algo a cambio de liberar a mi hermano.
-pero.... podría escapar de la mansión _ añadió, volteando el rostro hacia la ventana, cayendo en una melancolía que impulso el deseo de retener a Susan en la mansión_ pero antes de dejarlo ir......¿que es lo que yo gano llevándolo afuera de este lugar a salvo?.
Susan, perpleja, lo observo detenidamente con los ojos bien abiertos para tratar de encontrar lo que deseaba a cambio, sin encontrar otro solución que entregarle lo único que le quedaba que el podría desear.
-me quedare.....prometo quedarme y no intentar salir si es lo que deseas _ respondí cabizbaja intentando ocultar el miedo y las ansias de ver a mis padres, solo respondí y baje la cabeza para saber si aceptaría mi oferta.
-que así sea_ contesto, algo sorprendido por la rapidez de su respuesta, mientras Susan no podía creer que había mencionado quedarse _ los esperare en la puerta principal a ti y a tu hermano, los llevare a su casa, pero tu volverás conmigo_ poso nuevamente su mirada en mi silueta tambaleante y se retiro.
A las cinco de la tarde, todos estaban ocupados en sus tareas, cosa que aprovechamos para salir sin que nadie se diera cuenta, Alex nos llevo caminando para que pudiera darle las indicaciones para llegar a nuestro hogar, mi hermano no entendía de que se trataba esa inesperada salida, pero confió en que lo asía para el y por el. Tardamos en llegar, pero al ver nuestro hogar francisco no pudo contener la emoción y corrió hacia la puerta, yo lo seguí y enseguida me voltee para ver a Alex, como preguntándole si podía entrar un momento, en lo que el dijo ¨por el momento ve a verlos pero vuelve a las dos de la mañana¨,(estipulo esa hora para que nadie la vira salir).
es muy extraño, al parecer estaba pensando que seria la mejor y menos dolorosa opción para separarme de mi familia, pero por que pensaría en mi bien alguien como el . Me repetía una y otra vez, tratando de encontrar una respuesta que pareciera lo suficiente mente creíble, pero nunca encontré una .
Goce enormemente los momentos que viví en el reencuentro con mi familia, pero una promesa era una promesa, cuando todos estaban durmiendo me levante a la hora estipulada y me despedí a lo lejos, de una casa que se encontraba en silencio, en la oscuridad de la noche, que despertaba muchos recuerdos de mi pasado y que creía que seguirían en el futuro.....La casa a la que solo le pude decir adiós por primera y ultima vez esa noche
Paulina Coronel Mason (XD)
Entradas populares
-
Al salir de su casa, Susan, caminaba a paso lento, ya que sentía mucha tristeza al abandonar el hogar que la vio crecer desde su niñez, pero...
-
las acciones, tan impredecibles de Alex, confundían a Susan, tanto que no podía creer, aun, que se trataba de las criaturas, que tanto decí...
-
-Susan al escuchar tan arrogantes palabras, bajo las escaleras, deteniéndose en el primer escalón de la escalera en forma de caracol , y con...
-
cuando caes por un pequeño bache en el comino, quedamos confundidos y miramos el resto del camino que nos queda por recorrer, después de est...
-
El tiempo pasaba lento y agonizante mientras pensaba profundamente ¨¿que era lo que planeaba para mi? ¨ . Luego de un rato, no le di import...
-
Seguí a Alex con la cabeza mirando el piso, subiéndola solo para tratar de ver a través de sus ojos en cortos momentos, caímos nuevamente e...
Paulina , cuida tu ortografia (cosas como baya baya k en realidad son vaya vaya ).
ResponderEliminarcuando escribas tienes que expresasr las ideas en un tiempo determinado okis , ejemplo . en este cap ella consuela asu hermano ¿por cuanto tiempo lo hace ? ¿dias horas ?y luego de la nada aparece Alex y le comenta escapar ... ¿ explica cuando ellas e confio de Alex , si antes era esquiva con el ?crea mas dialogos , entre los personajes para que se pueda determinar su personalidad .... bueno y eso por lo demas esta super c:
Me encanto tu tercer capitulo,ojo con la ortografïa y algunos detalles de tiempo y espacio.Besos MAMA.
ResponderEliminar